domingo, 16 de enero de 2011

El tiempo que se va


¿No os habéis dado cuenta? La Tierra está intentando huir del Sol. Da vueltas y más vueltas hasta marearse e intenta alejarse de él, pero lo único que hace es girar a su alrededor. Escapa durante algún tiempo e, irremediablemente, vuelve a caer en sus garras..
 Quiere escapar porque le asusta. Le asusta acercarse demasiado a él como para quemarse, así que tiene que mantener una distancia prudente. Pero Ella no es de las que se toman las cosas con calma. O todo o nada, no le van las medias tintas. Por eso intenta huir, porque es una cobarde y sabe que nunca podría estar tan cerca del Sol como le gustaría; sabe lo que duele no poder tocar el fondo de su piel
 Pero sin Él todo es invierno. Sin Él todo sería escarcha y nieve pálida; y Ella ama el verano, por eso vuelve siempre.
 ¿De verdad que no lo sabíais? El Sol está jugando con la Tierra. Yo se lo he oído a la Luna. Ella sonríe porque lo sabe todo.


* * * * * * * * *

"Aguanta la respiración y cuenta hasta diez, y húndete, y vuelve a empezar"

Así siempre. No puedo evitarlo: mi vida es un círculo vicioso. 


Este fin de semana he tenido café compartido, con “Chiquilín” y bombones de chocolate. Y ha sido estupendo, pese a la lluvia. Ha sido un fin de semana raro pero agradable.
Ahora me esperan los exámenes a la vuelta de la esquina y solo puedo pensar en leer, en comerme con los ojos los escaparates de las tiendas y en meterme en el cuerpo una sobredosis de música… y beber cantidades ingentes de café…


…café con mucha espuma y con decoración cursi…


…tic-tac, tic-tac, tic-tac…


…Y así se me va el tiempo, fantaseando, con la cabeza en las nubes…
 A veces me siento como el capitán James Hook; solo que un poco menos guay, porque no tengo un galeón pirata ni complementos ortopédicos punzantes.

La vida es dura =)


“¿Garfio tiene miedo de un simple reloj? Yo creo que no. Garfio tiene miedo del tiempo, del tiempo que se va…”




#Rachel#

No hay comentarios:

Publicar un comentario