jueves, 12 de mayo de 2011

Fuck off!




Cosas que, por mi, pueden arder en el infierno

(Las que tienen * son aquellas que, bendita incongruencia mía, adoro):


_El chocolate *
_Las putas señales contradictorias
_Que me digan que me parezco a gente *
_Los paraguas
_Mis pechos inexistentes *
_Que la ropa siente bien un día y fatal al siguiente
_Los malditos kilos de más
_Mis taquicardias sin venir a cuento *
_Que la peluquera se pase cortándome el pelo
_La gente que mira por encima del hombro
_Tener los ojos del tamaño de Texas *
_Que me destripen el final de una historia
_Las tardes de resaca
_Mi emotividad exacerbada *
_Que la gente desconocida me roce por la calle
_Tener que ordenar la habitación
_Cantar *
_Los Domingos
_Ser una torpe sin remedio *
_Saber que voy a hacerme vieja, tarde o temprano
_Que el iPod se quede sin batería en medio de una canción
_Que me digan que soy como un tío *




… Hay muchísimas más. Y cientos de ellas que no puedo soportar pero sin las cuales no podría vivir. O que odio con todo mi corazón y, a la vez, amo. Pero, tal día como hoy, creo que todo me da igual. Me he levantado con la idea de que soy como soy, y que a quien no le guste, que se joda y que arda también en el infierno.  


#Rachel#

1 comentario:

  1. Y esta la mejor foto en encuadre, luz contraste d la modelo rubia con la diferencia d luces y sombras exquisa xd

    ResponderEliminar